Disponible

Distrito Coral B-401

$325,000.00 USD

María Montessori 410 Palmar de Aramara, Zona Hotelera Nte., 48314 Puerto Vallarta, Jal.
2 Habitaciones
2 Baños
117 MT2
  • Habitaciones:2
  • Baños:2
  • Areas:117 MT2
  • Estacionamiento:1
  • Tipo de propiedad:Condo
Ubicado en Aramara, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en Puerto Vallarta. Este departamento de 2 recámaras ofrece un diseño amplio y funcional, ideal para vivir cómodamente o como inversión. Ideal para: Vivir cómodamente en una zona céntrica, Segunda residencia, Inversión para renta vacacional o a largo plazo, Familias pequeñas o parejas.
  • Estacionamiento
  • Balcón Terraza
  • Elevador
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Seguridad
  • Terraza
Descargar perfil

¿Interesado en esta propiedad?

Acepto que se me registre como prospecto y mi contacto y/o preguntas sean asignadas a un ejecutivo de ventas de SB REALTORS, a quienes reconozco como mi representante ante el desarrollador para cualquier oferta y/o negociación.

Reconozco al ejecutivo de ventas de SB REALTORS como un profesional y tercero ajeno al desarrollador, cuya labor no afecta el precio final de la compra. Cualquier agente inmobiliario externo que yo presente o me acompañe después de este registro inicial, no puede reclamar comisión alguna al desarrollador o a SB REALTORS.

Mensaje enviado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Algo paso, complete todos los campos e inténtelo nuevamente.
Debe aceptar los Términos y Condiciones
¿Por qué vivir en PV?
Cerrar