Nosotros

¿DESEA USTED QUE ESTA
SEA LA VISTA PRINCIPAL
DE SU DORMITORIO?

Hagámoslo realidad…

Fundado a principios de la década de los 2000, SB Realtors es una agencia de bienes raíces enfocada en comercializar propiedades de alto nivel en Vallarta · Nayarit.

Esta exitosa compañía es liderada por los hermanos Alexis y Diego Silva Brisset, quienes son originarios de Puerto Vallarta, pero fueron educados y formados profesionalmente en el extranjero. Con una visión global, en conjunto con su amplio conocimiento del mercado inmobiliario local, han podido desempeñar un rol clave en el crecimiento y desarrollo que la Bahía de Banderas ha estado experimentado durante los últimos años.

Con más de 20 años de experiencia, SB Realtors es una respuesta confiable para quienes buscan invertir, concretar y/o adquirir bienes raíces de lujo en este rincón del Pacífico mexicano. Mientras que nuestro servicio se enfoca en atender y superar las expectativas de los compradores más exigentes, también nos gusta guiar en cada etapa del proceso de compra-venta a quienes desean comprar una segunda propiedad en este paraíso.

Nuestro exitoso equipo de agentes inmobiliarios está certificado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), lo que significa una minuciosa atención al detalle desde el momento del showing, hasta el cierre y más allá.

Ya sea que estés buscando la villa perfecta para disfrutar de los atardeceres desde una ubicación increíble o necesites vender tu propiedad, SB Realtors te brindará asistencia profesional en las áreas de branding, ventas y administración de propiedades. Simplemente hacemos todo por ti.

Maximizamos nuestros esfuerzos de marketing a través de medios impresos, digitales y sociales, así como a través de otras técnicas especializadas tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Marina Vallarta y Punta de Mita, lo que nos permite servir y abarcar las zonas más dinámicas para invertir en Vallarta · Nayarit.

Contáctanos, queremos conocerte mejor y ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños.