Descubriendo su propiedad de lujo
0
Mi Propiedad Favorita
Contact Agent

Desarrollos en
Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Desarrollos inmobiliarios destacados

Silva Brisset Realtors representa de manera exclusiva algunos de los desarrollos de lujo más innovadores de Puerto Vallarta. Ubicados en la dinámica zona de Marina Vallarta y Riviera Nayarit, estas privilegiadas propiedades cumplen con los deseos y satisfacen el estilo de vida exigente de sus residentes. Contáctanos para conocer más detalles acerca de nuestro portafolio.

Marina Towers

Propiedades de lujo en venta en Puerto Vallarta

Orgullosamente, Silva Brisset Realtors es el master bróker de este exclusivo desarrollo residencial de lujo, ubicado a la orilla del Pacífico mexicano.

Nereidas Lofts

Desarrollos residenciales en Bucerías

Ubicado en Bucerías, Nayarit (a una cuadra del Océano Pacífico), Nereidas Lofts es una comunidad para familias activas, diseñada de acuerdo con la forma en que viven y actúan. Los diseños modernos y espacios eficientes han creado una experiencia completamente nueva para los amantes del océano que buscan nuevas aventuras. ¡Haz de Nereidas Lofts tu hogar!

Shangri-La

Condos en venta en Puerto Vallarta con vista al mar

Ubicado en el corazón de Marina Vallarta, Shangri-la ofrece un acceso rápido al área de embarcaciones, así como al campo de golf, exclusivos restaurantes, centros comerciales y galerías de arte.

Tres Mares

Desarrollos en Puerto Vallarta

El portafolio de propiedades de lujo de Silva Brisset Realtors incluye a Tres Mares, un desarrollo exclusivo localizado en el mejor y último tramo de tierra de Marina Vallarta.