SB Concierge

Explora la belleza incomparable de Puerto Vallarta

Actividades

Explora y Disfruta

Actividades

Si buscas una actividad recreativa en la que puedas estar en contacto con la naturaleza de Puerto Vallarta, los desarrollos representados por Silva Brisset Realtors ofrecen algunas alternativas muy divertidas. Puedes rentar una bicicleta para realizar un paseo por las calles y jardines de Marina Vallarta o si lo prefieres, puedes solicitar un kayak o paddle board para recorrer las tranquilas playas de la zona.

Renta de: Bicicletas · Kayaks · Paddle Boards

Gastronomía

Disfruta de la diversidad culinaria del destino.

Tintoque

A través de la visión del chef Joel Ornelas, Tintoque reinterpreta las recetas originales de la bahía. Ubicado en la dinámica zona de Marina Vallarta, la ambientación casual y relajada de este restaurante lo convierten en el punto de encuentro ideal para residentes y visitantes que disfrutan de la exquisita cocina gourmet.

Paseos de pesca

Disfruta de una experiencia única
alrededor de la bahía.

Botes de Pesca

Disfruta de un recorrido por la impresionante Bahía de Banderas a bordo de embarcaciones cómodas y de primer nivel. Visita las playas escondidas de la Costa Sur, admira las inmediaciones de las Islas Marietas, pasa una tarde de avistamiento de ballenas (en temporada) o un día de pesca con tu familia en alguno de los botes que Silva Brisset Realtors pone a tu disposición.

Surf Tours

Surf

Nuestros tours de surf son para surfistas de nivel intermedio y avanzado que desean experimentar el mejor surf que la costa de Punta Mita tiene para ofrecer. Muchos de los mejores descansos están fuera del alcance de la costa y solo se puede acceder por barco. Ahora puede disfrutar de visitas guiadas de medio día o de día completo en un barco inflable rígido de 150 HP (RIB). El RIB es lo suficientemente pequeño y ágil como para acercarse a las olas de surf con suficiente poder para explorar la costa. Nuestro equipo de guías consta de un capitán para navegar y cuidar el barco mientras navegas, y nuestro instructor e instructor de surf, Gary Villaseor.

$ USD
See More