Descubriendo su propiedad de lujo
HOME RENTAS VACACIONALES PUERTO VALLARTA
Foto Galería

Shangril PH V.C

Noche

Temporada vacacional
$ 1,500 USD
El resto del año
$ 1,200 USD
** Precios sujetos a cambios
¿Interesado en esta propiedad?
Estoy interesado en Shangril PH V.C

Acepto que se me registre como prospecto y mi contacto y/o preguntas sean asignadas a un ejecutivo de ventas de SB REALTORS, a quienes reconozco como mi representante ante el desarrollador para cualquier oferta y/o negociación.

Reconozco al ejecutivo de ventas de SB REALTORS como un profesional y tercero ajeno al desarrollador, cuya labor no afecta el precio final de la compra. Cualquier agente inmobiliario externo que yo presente o me acompañe después de este registro inicial, no puede reclamar comisión alguna al desarrollador o a SB REALTORS.

Tu mensaje ha sido enviado, te responderemos en breve.
Ha ocurrido un error, inténtelo nuevamente.
Comprueba que no eres un robot.
Acerca de la Propiedad

Bienvenido al hermoso penthouse en Shangri-La perteneciente a la familia Cartwright el cual fue completamente actualizado y renovado en mayo de 2021. Lo invitamos a disfrutar de este elegante y hermoso condominio construido con amor y decorado al estilo local mexicano.

Nuestro penthouse de 5,978 pies cuadrados de 4 habitaciones más oficina y 5.5 baños ubicados en dos pisos, cuenta con vistas increíbles que podrá disfrutar en su amplio balcón. Cada habitación tiene un pequeño balcón privado y un televisor de 55 pulgadas con fire stick.

Esta residencia de dos niveles está diseñada para el entretenimiento con un piso inferior completamente abierto. La espaciosa sala de estar y el comedor conducen al balcón, una enorme cocina gourmet, un área de descanso y un cómodo estudio con televisión de 60 pulgadas que enfatiza la calidad y el lujo.

Shangri-la es una comunidad cerrada de lujo frente a la playa a cinco minutos del aeropuerto. El condominio está ubicado en los pisos 14 y 15 de la torre 5.

Shangri-La ofrece una de las piscinas infinitas más grandes y los paisajes más hermosos de la zona. También tiene un restaurante gourmet junto a la piscina y un bar en la piscina que sirve excelente comida. La propiedad cuenta con un gimnasio de última generación frente al océano, un spa de servicio completo (que incluye salas de vapor y masajes) y dos canchas de tenis iluminadas recientemente. Al otro lado de la calle en la Marina hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y spas. También hay varias empresas de pesca, excursiones y aventuras. El centro de Puerto Vallarta está a menos de 15 minutos en taxi o autobús. El campo de golf Marina está al otro lado de la calle y hay varios otros campos a 20 minutos en taxi.