Esta suite de lujo frente al mar ubicado en Shangri-La se encuentra en el exclusivo barrio de Marina Vallarta. Los extensos y tranquilos terrenos privados del condominio están rodeados de hermosos paisajes tropicales y tienen una piscina infinita de 150 yardas con bar, restaurante, spa, canchas de tenis y un gimnasio completamente equipado.
Esta espaciosa unidad de 4 dormitorios y 7 camas de 3400 pies cuadrados cuenta con aires acondicionados recién instalados y con un nuevo sistema de agua purificada. Cuenta además con persianas y cortinas opacas con control remoto para aquellos a quienes les gusta dormir hasta tarde. Sus grandes puertas corredizas permiten disfrutar de impresionantes vistas de la Bahía de Banderas, del centro, de las montañas, de la playa y del océano así como de los fuegos artificiales nocturnos.
Para asegurarse de que se sienta seguro y cuidado, encontrará una puerta de seguridad en la propiedad, un elevador privado con acceso directo a su condominio, servicio de conserjería y seguridad 24/7, y estacionamiento.
Shangri-La se encuentra a 5 minutos del aeropuerto internacional y está a 15 minutos en automóvil, taxi, autobús local o uber del centro. En La Marina, donde el condominio está ubicado, encontrará acceso a más de 30 restaurantes y bares, un campo de golf de 18 hoyos, el puerto deportivo, excursiones de pesca y amplia variedad de tiendas.
¡Si se queda aquí, de seguro no querrá irse!