Descubriendo su propiedad de lujo
HOME PROPIEDADES EN VENTA
Foto Galería

Belleza

$ 11,500,000.00
USD
¿Interesado en esta propiedad?
Estoy interesado en Belleza

Acepto que se me registre como prospecto y mi contacto y/o preguntas sean asignadas a un ejecutivo de ventas de SB REALTORS, a quienes reconozco como mi representante ante el desarrollador para cualquier oferta y/o negociación.

Reconozco al ejecutivo de ventas de SB REALTORS como un profesional y tercero ajeno al desarrollador, cuya labor no afecta el precio final de la compra. Cualquier agente inmobiliario externo que yo presente o me acompañe después de este registro inicial, no puede reclamar comisión alguna al desarrollador o a SB REALTORS.

Tu mensaje ha sido enviado, te responderemos en breve.
Ha ocurrido un error, inténtelo nuevamente.
Comprueba que no eres un robot.
Acerca de la Propiedad

Ubicada en el extremo de la península de Punta Mita, dentro del exclusivo desarrollo La Punta, Casa Belleza es un verdadero paraíso que ofrece vistas panorámicas hacia la Bahía de Banderas.

Esta casa de 42,090 metros cuadrados ofrece excepcionales espacios interiores y exteriores, los cuales se encuentran dentro de frondosos jardines tropicales para ofrecer una privacidad inigualable. Al pasar la casita privada de la entrada, el patio interior con una tranquila fuente de agua salada da paso a las enormes puertas de madera que se abren hacia el Pacífico desde el momento en que se ingresa a este oasis.

Cuidadosamente erigida por el constructor JP Stone, ningún detalle se pasó por alto en esta casa. Desde las columnas de madera impermeables, hasta la planta de filtración de agua, el sistema de sonido Sonos y la sala informática controlada de manera inalámbrica, todo esto significa llevar una vida cómoda y tranquila.

Mientras que cada una de las tres recámaras interiores frente al patio ofrecen su propia zona para relajarse, la recámara principal cuenta con amplias puertas corredizas que se abren para brindar vistas sin obstáculos hacia el mar.

Al pasar por la fuente que da hacia la sala multimedia y el gimnasio, los ventanales de cristal revelan una moderna cocina gourmet totalmente equipada, con un inesperado techo abovedado de ladrillos hechos mano. Las puertas de madera corredizas de la cocina se abren hacia la impresionante palapa que alberga un comedor y salón de entretenimiento para 10 personas.

Las mañanas comienzan con increíbles amaneceres y el sonido de las olas puede ser disfrutado desde una de las dos palapas sobre el deck de dos niveles de la piscina infinita de agua salada. Las noches perfectas en el paraíso terminan apreciando las estrellas desde el jacuzzi o alrededor de la fogata.